La capacitación debe estar presente en todo momento

  • Next Post
  • Previous Post
Moodle – Elearning – LMS

La capacitación debe estar presente en todo momento

La capacitación debe estar presente en todo momento

El ritmo de vida que llevan las personas que habitan en las grandes urbes es demasiado acelerado y hasta cierto punto desordenado; esto obedece a que las distancias que recorren a diario para llegar a los lugares que laboran son enormes, se miden en horas.

Se considera que la población que habita la ciudad de México es de aproximadamente 9 millones; esta cantidad se incrementa en mas de un 50% con las personas que a diario se desplazan del area metropolitana a trabajar a la capital del pais. Para trasladarse a su trabajo, las personas del Estado de México en promedio dedican 4 horas diarias.

En este caso, es donde la capacitación juega un papel importante y precisamente en estos casos y estos tiempos; es donde la Capacitación debe estar disponible.

Debemos de considerar y tener presente que los sistemas de comunicación funcionan de forma eficiente en algunos puntos del país y en provincia por lo general no tienen los mismos logros; es aquí donde no se puede garantizar la disponibilidad de cierto contenido digital.

Si tu empresa necesita de capacitar a tu personal; en SodaNet tenemos la mejor forma de hacerlo, con los mejores resultados y al mejor precio. Somos especialistas en el Desarrollo de Cursos En Línea, tanto en el Area Tecnológica (Moodle) como en el Diseño Instruccional.

 (55) 1057 9562

/

 Contacto

/

+52 1 (55) 3637 4126

/

Chicoloapan, Estado de México

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Next Post
  • Previous Post